www.comparalo.cl
1 Resultados
  • MADEMSA
Tu comparador de precios
En Comparalo.cl encontrarás ofertas y comparación de precios en productos de las principales tiendas on line de Chile. Compara precios en línea durante los principales eventos on line como Cyberday, Black Friday, Cyber Monday, etc. Consulta en Comparalo.cl antes de realizar una compra on line y verás como aumentan tus posibilidades de ahorrar dinero al encontrar el precio más bajo del producto que deseas. Puedes revisar el historial de precios por tienda y así comprobar si el precio exhibido en la actualidad es una buena oferta o no.
Alarma de precios y Filtros de búsqueda
En Comparalo.cl puedes abrir una cuenta y configurar tu propia alarma de precios que te avisará, vía mail, cuando los productos que tengas guardados bajen de precio.En Comparalo.cl trabajamos constantemente para que los resultados de tus búsquedas en nuestra plataforma sean lo más amplias posibles y puedas encontrar de manera rápida el producto que buscas.
Lo que cuenta es el precio más bajo
En Comparalo.cl no se compra la primera posición en la comparación. Todas las tiendas tienen la misma posibilidad de ocupar el primer lugar de la lista de comparación de un product. Su posición dependerá únicamente del precio que tenga el producto, las primeras posiciones las tendrán las tiendas que tengan los precios más bajos en ese momento. En Comparalo actualizamos los precios varias veces al día para ofrecerte las ofertas más actualizadas.
Comparar precios con calidad
En sus 5 años de existencia, Comparalo ha sido una herramienta de comparación valorada por los chilenos. Hemos recibido varios reconocimientos de parte de la prensa especializada, destacando a nuestra plataforma como uno de los mejores comparadores de precios en Chile.
( comparadores-de-precios-en-chile )